Políticas de Ventas

Condiciones generales de contratación
La aceptación del presente documento conlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto, que cuenta con la capacidad suficiente para contratar y asume todas las obligaciones aquí establecidas.

Estas condiciones tendrán validez indefinida y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.florase.es.
El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o derechos adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes
El proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es TIENDAS S.L.U., (en adelante, Tiendas) con domicilio a efecto de notificaciones en Barcelona, calle Mallorca, y C.I.F. B-64316326, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 38.916, folio 94, hoja número B-339128 y con teléfono de atención al cliente 932151752.

Objeto del contrato
Las condiciones generales descritas tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa que vincula a Tiendas y al usuario en el momento de la aceptación, durante el proceso de contratación online, mediante el marcado de la casilla correspondiente.

La relación contractual formalizada conlleva la entrega de los productos ofertados, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

Procedimiento de contratación
Para el procedimiento de contratación el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
• Seleccionar en el área oportuna el producto y hacer clic en el botón “Comprar”.
• Proporcionar los datos personales del comprador y aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.
• Revisar y confirmar los datos de la compra.
• Pago mediante tarjeta de crédito.
• Recepción de un correo electrónico en la cuenta proporcionada en el punto (2) con la información sobre a la compra en un plazo máximo de 24 horas.

En todo caso, la plataforma de contratación de Tiendas informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, sobre las características, precio, formas de transporte y fecha de formalización de la compra.

Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el usuario. Tiendas no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, Tiendas deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo y forma acordados.
El día de entrega del pedido la agencia de transporte enviará un SMS o email al usuario indicando el número de envío, para posibilitar la consulta con la empresa de repartos y el estado de la entrega del pedido.

Dentro del territorio nacional (península), los envíos suelen tardar en llegar al lugar de destino entre 1 y 2 días hábiles (de lunes a viernes, exceptuándose los festivos nacionales y los de ámbito autonómico que correspondieran) desde la puesta a disposición del producto a la empresa de transportes.

Tiendas no puede responsabilizarse de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, no obstante, procura colaborar con mensajerías que proporcionan confianza para ofrecer un buen servicio al usuario.

Precio
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dicho importe no incluye los gastos de envío, que serán indicados a la finalización del pedido.

Los precios correspondientes a cada producto serán los publicados en la web y serán aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará, a petición del usuario, la emisión de una factura a nombre del usuario. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario y enviada también junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Tiendas, 932151752 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@florase.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje “compra online” y/o el número de pedido que fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Derecho de desistimiento
El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, de lo contrario, no se admitirán devoluciones.

Formalización de la compra
El usuario acepta someterse plenamente a la totalidad de las condiciones generales de contratación previstas en el presente aviso, desde el mismo momento en que el Usuario envía su aceptación a la adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web. En este momento se entenderá que el usuario ha prestado su consentimiento para obligarse con Tiendas.
La aceptación de la petición realizada por el usuario no se entenderá producida de forma automática tras la aceptación y pago por parte del usuario. La aceptación por Tiendas tendrá lugar cuando verifique haber recibido el correspondiente ingreso de pago.

Formalizado el pedido, tras la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación establecidas y la confirmación del proceso de compra, Tiendas, enviará un correo electrónico al usuario cliente ratificando haber recibido la solicitud o pedido del usuario y los detalles del mismo. El correo electrónico será remitido de forma inmediata y en cualquier caso, en un plazo no superior a 24 horas.

Es responsabilidad del usuario verificar la recepción del e-mail de confirmación y ponerse en contacto con Tiendas en el supuesto de no recibir el preceptivo correo electrónico de confirmación transcurrido el plazo máximo indicado.

Tras la verificación por Tiendas de la correcta ejecución del pago, se procederá al envío del pedido.

Pago
El usuario se obliga a pagar en el momento de realizar la compra a través de la pasarela de pago electrónica. El cargo en la tarjeta del usuario cliente se realizará de forma inmediata por los productos adquiridos en la web.

La compra online se puede realizar mediante pago a través de tarjeta de crédito: Visa y Mastercard. El pago a través de estos medios no tendrá ningún recargo adicional.

Condiciones de seguridad en el pago: En el proceso de pago se utiliza un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que asegura que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
• Que el usuario cliente está comunicando sus datos al centro servidor del TITULAR y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
• Que entre el usuario cliente y el centro servidor del TITULAR, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Política de protección de datos de carácter personal
A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de datos personales, Tiendas informa al usuario que Tiendas recaba los datos con la finalidad de posibilitar la comercialización de los productos ofrecidos en la web, así como la realización de actividades promocionales, publicitarias e informativas por cualquier medio (e-mail, mailing postal, teléfono, teléfono móvil, etc.) sobre su cartera de productos que puedan ser de interés del usuario, si así nos lo ha indicado.

La base legal para el tratamiento de los datos personales del usuario es el propio consentimiento del usuario. El usuario acepta expresamente el tratamiento de los datos recabados durante la navegación por la web, los proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, para las finales definidas en el apartado anterior.

Los datos de carácter personal serán conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre Tiendas y el usuario. Concluida la relación negocial, procederá la cancelación y, en su caso, el bloqueo de los datos, procediendo únicamente la conservación de los datos, para el cumplimiento de las obligaciones legales procedentes.

Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter obligatorio o no de la recogida de tales datos para la entrega de los productos, excepto para la realización de pedidos, que se considerará de carácter obligado, por lo que será necesaria su inclusión para la formalización del pedido de compra. Por ello será imprescindible proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y número de tarjeta de crédito, para realizar el pago.

El usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y en particular los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad, supresión y oposición.

El usuario podrá ejercitar, en cualquier momento, los derechos referidos en el párrafo anterior mediante correo electrónico a contacto@florase.es.
Se informa al usuario que en caso de incidencia podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

En el siguiente link puede obtenerse más información sobre las reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos:
Mediante la aceptación de estas condiciones, el usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero referido a las empresas del grupo y para las mismas finalidades indicadas anteriormente.

Tiendas se compromete a respetar la confidencialidad de los datos y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad para la que han sido recabados, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido, Tiendas y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Tiendas y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

Método de pago

Tarjeta de crédito/débito

Pasarela de pago segura

Envíos y destinos

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